Inicio Lanzamientos Nacionales Martín Rivero
Cuál es tu Grupo Preferido ?
 

Facebook sonico twitter
Martín Rivero Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Noviembre de 2009

Ya se encuentra disponible "Estas cosas no son mías" el primer trabajo solista de Martín Rivero.

Martín Rivero nació en Montevideo en 1982. Conocido como frontman de la banda Astroboy, hoy aplica su singular capacidad para elaborar melodías profundas y directas a una nueva búsqueda solista.

Junto con Astroboy editó tres discos (5 estrellas, 2003; Automática, 2004 y Big For The City, 2007) .

Poco tiempo después de la separación del grupo, Martín comienza a registrar nuevas canciones en soledad. Este proyecto rápidamente toma forma y se convierte en su disco debut como solista, Estas cosas no son mías.

Producido y grabado entre Buenos Aires (Mariano Esaín, Valle de Muñecas) y Montevideo (Gabriel Casacuberta, Bajofondo), Estas cosas no son mías descubre un costado melancólico y actual, un recorrido casi estacional donde la melodía y la letra se transforman  en poesía de un imaginario bucólico.  Las delicadas fotografías de Fernanda Montoro y el diseño gráfico acompañan armoniosamente el sentimiento general del disco.

El flamante set de nueve canciones del álbum invita a un clima de gran intimidad en las presentaciones en vivo de Martín, algo sorprendente para quien lo haya conocido en un contexto más rockero. En su música aparece una disposición a conectar de forma inmediata con quien la escucha, un ánimo de bajar la guardia y permitir la entrada a su mundo.

La canción elegida como adelanto de esta producción es "Carmesi".